Salud

Cómo tratar la infección por hongos en las uñas: un método increíblemente fácil que funciona para todos

Tratar la infección por hongos en las uñas

Hongos en las uñas, una afección común que puede sucederle a cualquier persona en cualquier momento. Comienza con manchas blancas o amarillas debajo de las uñas, ya sea uñas de los pies o uñas. Puede causar trastornos graves como decoloración de las uñas, engrosar los bordes de las uñas. Es importante cuidarse uno mismo y tomar algunos medicamentos si el hongo le duele y ha engrosado las uñas; de lo contrario, si el hongo de las uñas no le molesta, puede tomar algunos medicamentos en casa. A continuación se detallan algunos de los pasos que puede seguir:

Para prevenir o tratar la infección por hongos en las uñas, se deben seguir algunos pasos para vivir una vida fácil:

  • Autocuidado

El autocuidado es la mejor atención. Uno siempre debe cuidarse para prevenir la infección por hongos en las uñas. Siempre debe lavar sus áreas sensibles con regularidad y también tener revisiones claras para los oídos. Debe lavarse las manos y los pies e hidratar las uñas. Recortar las uñas y limar los bordes también ayuda a cuidar su infección. Debe usar calcetines absorbentes de sudor y zapatos cómodos.

  • Cremas y ungüentos antimicóticos para uñas

Hay muchos ungüentos antimicóticos disponibles en el mercado. Después de lavarse los pies y las manos, debe limar los bordes, recortar las uñas y secarse los pies y luego aplicar la crema o pomadas medicinales. Incluso puede usar las cremas que se pueden usar antes de archivar, para suavizar el área y poder recortarlas fácilmente. Vicks VapoRub es la mejor pomada para el tratamiento de hongos. Tiene alcanfor y aceite de eucalipto que ayuda a tratar la infección de las uñas.

infección micótica de las uñas

  • Vinagre

Algunas personas usan vinagre para tratar su infección y también se ha demostrado que previene el hongo y les alivia el dolor. Se puede encontrar en la casa de cualquiera y es el remedio casero más seguro que uno puede probar.

Remoja la parte infectada de tus pies y manos en la mezcla de vinagre y agua. Una parte de vinagre y dos partes de agua harían el tratamiento durante 15-20 minutos.

  • Listerine

Este producto está disponible en todos los hogares. Si no lo tiene, no se preocupe, ya que se encuentra fácilmente en todas las tiendas. Listerine incluye aceite de eucalipto y mentol que pueden ayudar en el tratamiento de la infección por hongos. Remoje el área infectada en Listerine durante 30 minutos para obtener los resultados efectivos.

Los remedios caseros pueden ser más confiables cuando se trata del tratamiento de la infección por hongos, pero si no puede tolerar el dolor o si la sangre proviene de su infección, debe consultar a un médico.

También podría gustarte

es_ESSpanish
es_ESSpanish