Skin para Ares Devyl Macray
el 17/02/2009 a las 5:08hs | .
Si no te basta con personalizar tu escritorio, puedes personalizar este software muy utilizado en el mundo, el popular porgrama P2P llamado Ares, es un skin oscuro con una imagen anime de fondo.
Despsués de descargarlo debes colocar los archivos del theme en la carpeta “C:\Program Files\Ares\data\GUI” y luego reiniciar Ares.
Descarga: Skin Ares Devyl Macray



mmmmmmmmm esta chido
no me sirve porke reinicio el ares y en skins no me aparece nadaaa
anda es un cajeta hijo de mil puta
hijo de perra tu mama me esta haciendo un pt y tu viejo anda pidiendo monedita
eeeeeee hijo de perra como tas? seguro q sos un gay de 4ta para subir eso hijo de mil puta la concha de tu vieja abierta y peluda
sos un capo…….
y vos q lo puteas “tecojo” sos un boludo no sabes nada anda bañarte putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
haceme un pt
sorete mal parido
Holaaaaa chicos dejen de pelear por PAVADAS son grande son unos unfantiles y vos tecoje ohh tecojo da lo mismo sos un buchon que te pensas que sos para desir eso te crees el capo el CAPO ES DIOZZZZZZZ que te dio la vida , sebes que andas necesitado conseguitee una NOVIA Ohh PAREJA si conseguiste NOVIA ni ella te va ah aguantar tus LOKURAS tuyas madura y QUIERO que retires lo dichos que dijiste Ohh si no vas ah ser un idmaduro en toda tu vida arrepentite vos TAMBIEN tenes madre que si no digas eso buchon bueno chausitos bye suerte en tu vida que DIOZ TE BENDIGA TKM bye CHAU ???????????
Muy bueno me andubo de maravilla !
Lo recomiendo !
Flaco Buen aporte
Ese tecojo no tiene vida
y 0 de computacion
lo unico q sabe hacer es putiar
y debe ser mas feo q el pan vencido
y la novia?
no tiene , no lo aguanta JAJAJA
Cuidate
Buen aporte
SOS GROSO SABELO
Cynthia Te apoyo en tu opinion
DIOS TE BENDIGA
Cheqee me llamo puse mal arriva
estaaa lecera no sirve valeee hongo los qls !!
es una garcha ese skin , los botones del player estan para el ortp y todo el resto es igual al default
xq no cierran el culo todos
es una garchada este skins
matense todos
Ave rtpendejos argentinos chiles pedasos de basura con sus estupidas grocerias incoeren primero aprendan a instalarlo luego se andan de perras chillonas es lo malo de no saber usar una PC nada mas hablan por que hablan
Y arriba mexico
Pinches argentinos pobres y mugros chingen asu madre
me anduvoooo!!! tanto pue le van a ser esos nenitos… ke mierda ke son x dios!
jaja
nunk una pc seguro tubieron jaja!
grax men me anduvo!