Software

Crea fondos de pantalla móvil con Adobe Spark

fondos de pantalla móviles

Si miras tu fondo de pantalla todo el tiempo y no te hace sonreír, entonces es hora de que lo cambies. Con Adobe Spark, ahora puede mantenerse alejado de los fondos de pantalla genéricos creando su propio fondo de pantalla personalizado. Para empezar, utiliza tus propias imágenes y personalidad para obtener el aspecto que deseas.

Crear fondos de pantalla móvil de su elección es rápido, fácil y divertido. Todo gracias a Adobe Spark. Hay varias plantillas de diseño para elegir. Alternativamente, puede optar por crear una plantilla desde cero. Para crear su propia plantilla desde cero, debe cargar sus propias fotos o explorar la colección de imágenes de Adobe.

fondos de pantalla móviles

Fondos de pantalla personalizados

Por unos segundos, no piense en las formas en que descarga fondos de pantalla de sitios web. En lugar de descargar fondos de pantalla de esos sitios web normales, ¿por qué no diseñar sus propios fondos de pantalla? Puede crear fondos de pantalla que le encantará ver cada vez que abra su teléfono o computadora. La esencia de personalizar sus fondos de pantalla es crear fondos de pantalla que siempre le encantará ver. Con Adobe Spark, puede crear un fondo de pantalla con unos pocos clics en el mouse. Elija las dimensiones correctas, el tema correcto, su imagen favorita, aplique efectos fotográficos y agregue texto. Es fácil.

Unos minutos de maravillas

El creador de fondos de pantalla móvilde Adobe Spark ofrece una amplia gama de selección de fondos de pantalla de fotos. Este software de diseño puede ayudarlo a mejorar su creatividad y darle vida a su inspiración. En unos minutos, podrás diseñar impresionantes fondos de pantalla móviles. El objetivo es crear fondos de pantalla atractivos y significativos para tu móvil.

Actualice su fondo de pantalla para diferentes estaciones o eventos especiales. Con un creador de fondos de pantalla como Adobe Spark, no hay excusa para no crear algo sorprendente.

fondos de pantalla móviles

Crear un fondo de pantalla? Sigue los pasos a continuación

  1. Cuando observa de cerca el lado derecho de la página de diseño, hay varios tamaños para elegir para su diseño. Para lograr el mejor resultado, elija entre la opción Paisaje, Diapositiva o Pantalla panorámica.
  2. Haga uso de un tema del que todo el que lo vea se enamore. Independientemente del tema que elija, puede personalizarlo utilizando las opciones de personalización disponibles que ofrece Adobe Spark. Entonces, si no puede encontrar el tema perfecto para su diseño, siempre puede contar con las opciones de personalización para hacer el truco.
  3. La imagen que elija usar debe resaltar la belleza del fondo de pantalla. Para agregar una imagen al diseño, puede decidir utilizar su propia imagen o elegir entre las imágenes disponibles en Adobe Spark.
  4. Inserte el mensaje correcto en su diseño usando la fuente correcta. Para elegir la fuente perfecta para su texto, asegúrese de experimentar con las varias opciones disponibles. Para mejorar la apariencia del mensaje, puede modificar la forma, el color, la fuente y el espaciado de su texto.
  5. Aquí es donde elige lo que desea hacer con el resultado de su diseño. Las opciones disponibles incluyen compartir y descargar el fondo de pantalla.